Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 7 de julio de 2007

B!OGR@F!@S: LINK (Cerda)

Link es el protagonista de la saga de videojuegos "The Legend of Cerda" para las consolas Noentiendo.
Historia
Surgió tras una noche de sexo desenfrenado entre Shigeru Miyamoto y Ana Botella. Por designios deSu Fideeza, Link acabó adoptando una forma humana. Cuando nació, Link fue abandonado por Ana Botella en Hyrule, usando las orejas de Link para crear una distorsion espacio-temporal y transportarlo a Hyrule, donde no pudiera reclarmarle la paternidad. Allí, Link aprendió a usar su espada, y a aumentar su capacidad para gritar mucho (Véase el conocido grito de éste personaje: ¡Jiaah! ¡¡¡Siah!!! ¡¡¡Jaah!).
Link se caracteriza por recorrer en muchas ocasiones un valle muy extenso de una punta a otra, tardando varios días para ello y simplemente para un estúpido cuarto de corazón. También se cree un héroe y va asaltando castillos y mazmorras de otras personas con la excusa de salvar a Hyrule.

Aspecto
Link es casi humano. Sus únicas diferencias respecto a los humanos son:
1-Cambio del color del pelo. En cada aventura, Link gusta de cambiar el color de su peinado. Esto se debe a una célula de su estructura que le permite cambiar los pigmentos de sus cabellos. Su nombre en clave es "Loreal", comunmente llamado "Por que yo lo valgo"
2-Orejas puntiagudas. De hecho, es la unica manera de matar a sus enemigos; Su habilidad secreta consiste en sacar cerumen de sus orejas, impregnar a sus enemigos de cera y asi asestarles un golpe letal con su espada.
3-No necesita beber, comer, mear, cagar ni dormir. Además es el único ser vivo (con excepción de las lombrices) que posee hasta 20 corazones. Aunque si necesita fuerza o magia, puede beberse unas pociones de colores para recuperarse. Hay una roja, que está hecha de fresa, una verde, que está hecha de menta, y una azul, que está hecha de.......... bueno, una azul. 4-Es mudo, no importa cuantas veces vuelva a nacer, no es capaz de hablar. Sin embargo, es capaz de pegar gritos de maravilla ¡Jiaah! ¡¡¡Siah!!! ¡¡¡Jaah ¡¡¡Siah!!!.
5-Liga un montón sin curráselo. En la misma aventura, se liga a su amiga de la infancia, a una cuidadora de vacas, a una chica-pez, a la princesa del reino y a la jefa de una tribu de solo mujeres. Concidentalmente, de esa tribu procede su gran enemigo, Ganondorf, alias "Gandulfo".

Habilidades
Su estilo es conocido por ¡Jiaah! ¡¡¡Siah!!! ¡Jaah! Se caracteriza por:
Giros completos de espada. El estilo ¡Jiaah! ¡¡¡Siah!!! ¡¡¡Jaah! desarrollado por Link enseña como girar y girar sin llegar a vomitar.
Manejo magistral del Escudo. Con el argumento de que Link es una verga, una plancha de metal es capaz de hacer que rocas inmensas e incandescentes reboten.

Aparte de los giros de espada, el ¡Jiaah! ¡¡¡Siah!!! ¡Jaah! sólamente destaca por el uso de tres Ataques con espada más:
Golpe horizontal. Este es el primero que aprendió. Consiste en coger la espada por la empuñadura. (Al principio la cogia por la hoja, pero su inteligencia sin precedentes le llevo a descender mas y mas el puño) y dar media vuelta.
Golpe Vertical.
Golpe Vertical con salto. Con el que causa mas daño al enemigo. En parte por la fuerza del salto y por las ondas sonoras que emite. ¡JIAAAAAAhhhHRGHHHH!

Rodar
Luego aprendió a rodar. Como no tenia amigos, en 10 años solo se dedico a rodar y a perfeccionar el ¡Jiaah! ¡¡¡¡Siah!!! ¡Jaah!, siendo capaz de rodar en plena lava o en el aire.

Otras
*Cambiarse de túnica en un nanosegundo
*Obtener vitalidad de manera instantanea a partir de la leche.
*Ordeñar vacas tocando una canción
*Hacer que llueva con una cancion. (cuando fallas todas las notas)
*Hacer que se haga de dia y de noche. El secreto mágico de la cancion consiste en un pequeño somnifero que tiene en sus orificios, haciendo asi que Link se duerma durante doce horas exactas.
*Convocar a su yegua con una canción. Puedes estar en medio de un campo desierto de miles de kilometros de llanura o en una isla rodeado de miles de tiburones hambrientos, que su yegua aparecerá. En cambio, en las ciudades se quedara trotando y trotando frente a la puerta sin lograr avanzar.
*Telequinesis: Si pensabas que sólo Link tenía poderes espectaculares, estás equivocado. Los habitantes de Hyrule tienen la capacidad de leerle el pensamiento a Link (ésta es la razón por la cual nunca responde, ya que los tipos se responden solos). Otras personas afirman que el agua de Hyrule tiene sustancias alucinógenas (lo que explicaría la capacidad de respoinderse sólos) ya que cuando Link sostiene un objeto este flota milagrosamente y encima con una musiquilla estridente.
*Robar sin que nunca lo agarren.

¿Sabías qué...!?
-Link es el único ser vivo (aparte de las lombrices,lo que sugiere que sea una lombriz mutante) que tiene 20 corazones?
-Link puede caer desde distancias mayores de 100 metros y no hacerse daño?
-Link no necesita comer, beber, cagar excretar, mear orinar, ni complacerse?
-Link puede derrotar a cualquier enemigo por grande y feo que sea con sólo darle tres golpes en el ojo?
-Link vuelve a nacer cuando muere?
-Link es el unico ser inhumano que solo dice "Siaaahh!!!Sooh!!!Hiaaaaaaa!!!!!!!"?
-Link tiene una verdadera cara de maricon niño bueno que quire salvar el mundo?
-Link es el unico que cuando era pequeño no lloraba cuando le pegaban (lo que se deduce porque no dice ni pío en los más de sus 20 juegos)?
-Link creó su propia canción con la ocarina, que suena en sus juegos y en una canción de system of a down, y que además toca una de las orquestas de Jhon Williams, que suena así:

ti tititititi tiri tititititi tiri ti ti ti ti ti tiriri tiriri tiri ti tiii titiririririii titiriririii tititititititiiii ti tiririri tiri titiriri titi titiriri ri ti tiriri tiriri tiri....

-El juego The legend of Zelda es el unico que atenta con los principios morales de la sexualidad masculina, ya que el prota Link, teniendo a una docena de tías buenas a mano, ¿como es posible que no se coja ligue a ni una?

-Ganondorfobtuvo su venganza al unirse a Boxer y otros perdedores en la dimension bizarra de unos consumidores de LSD?

-La versión porno hentai de Zelda se titula (inexplicablemente) Zerda?

No hay comentarios.: