Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 23 de julio de 2007

Armamos un equipo para llegar a la Liguilla: "Tuca"

El equipo que Pumas conformó para el torneo Apertura 2007 está obligado a clasificar a la Liguilla y pelear por ser Campeones, porque prometer el título es muy aventurado, consideró este lunes el técnico felino Ricardo Ferretti.
"Decir que el equipo se armó para el título es muy arriesgado, pero para calificar y pelear el campeonato para eso sí se armo, menos de ahí estamos reprobados, por eso pensamos que 25 puntos es lo menos que se requiere para poder calificar", explicó.
En conferencia de prensa tras el entrenamiento de sus pupilos, el estratega universitario agregó que para lograr la meta de llegar a la "Fiesta Grande" y ser un digno rival para contender por el torneo, cada día están dan su máximo esfuerzo.

Por su parte el nuevo refuerzo d elos pumas sambueza esta feliz por haberse estrenado con los pumas.

Aunque se trató de un partido de preparación, el refuerzo argentino de los Pumas, Rubens Sambueza, dijo este lunes que se siente feliz por haber anotado su primer tanto con la casaca auriazul en el juego del sábado, en el que vencieron a San Luis 1-2 en el Alfonso Lastras.
"Estoy muy bien contento por el gol, por el equipo, porque por momentos jugamos muy bien, pero todavía falta un poco y esperemos llegar al torneo de la mejor forma", dijo.

No hay comentarios.: