Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 10 de julio de 2007

B!OGR@F!@S: Boxer (Super Mayates Bros)

Bowser es una tortuga, hermano bastardo de Mario y amante secreto de Peach. Le gusta escupir fuego y verLas Tortugas Ninja.

Boxer fue creado oficialmente un 14 de febrero de 1983, el día en que Miyamoto necesitaba un plomero para destapar las cañerías de las oficinas de Noentiendo; como no había un plomero lo bastante hombre como para limpiar tanta porquería, Miyamoto decidió que lo mejor que podía hacer era crear su propio plomero. El caso es que creó a Mario y lo sacó del juego; Mario enseguida arregló la tubería... pero consumió un hongo alucinógeno de Miyamoto y destruyó las oficinas de Noentiendo.
¿Que esto qué tiene que ver con Boxer? El rey de los Koopas fue creado por Miyamoto porque Mario comió su hongo, y el muy cabrón tiene que pagar (si Mario se hubiera comido tu hongo sentirías lo mismo, ¿no?).
Boxer y Mario ya se conocían desde antes de que Miyamoto los "creara". Resulta que ambos comparten el mismo padre, pero tienen madres diferentes (la madre de Bowser es una roca, mientras que la de Mario... ahora que lo pienso... el muy cabrón no tiene madre).
Boxer fue abandonado de chiquito por ser feo y estar bien culero muy sentimental, además de que su padre pasaba por problemas económicos (ya no podía comprarse más golfas), así que lo vendió a él y a bebé Mario a La Cigueña (famoso traficante de bebés) por unos cuantos euros. En unas cuantas horas, ambos bebés llegaron a una extraña isla, donde Mario fue entregado a un grupo de Yoshis para aprender las técnicas del maleficas.

Boxer aprendió a ir al baño y lo volvió a intentar, pero esta vez se reunieron en un lugar secreto en las cañerías gigantes donde, obviamente, Mario nunca los encontraría. Peach llegó puntual, y Boxer le declaró su amor. Para su mala suerte, Mario estaba drogándose trabajando ahí y le volvió a dar la golpiza de su vida. Mario, victorioso, agarró a Peach y empezó a tener sexo con ella frente a Boxer, a quien le hirvió la sangre, y con una furia incontrolable se abalanzó contra Mario; tras una lucha soberbia, Boxer decidió hacer trampa y le lanzó una bocanada de humo tóxico a la cara.
Mario cayó al suelo con los ojos ardiendo, revolcándose y gimiendo "Nonne Mammmma Mía, no mas fuoco per favore" (o al menos eso creía Boxer; lo que en verdad sucedió es que Mario tuvo una alucinación, provocada por sus hongos, en la que hacía una dieta).
Boxer se sintió invencible y se abalanzó sobre Peach, follándosela hasta el cansancio (2 minutos para ser exactos). Por fin había comprendido lo que hacían los ganadores: El Mal.
Después de eso, le dio una golpiza a su medio hermano Mario sólo por diversión.

Actualidad
Actualmente se la vive en su Castillo, del cual sólo sale para hacer sus patéticos macabros planes.
¿Sabías que...
*Boxer se fuma 30 cigarritos al día?
*Boxer puede matarte en medio segundo?
*Boxer es más malo que tu?
*Boxer es más estúpido que tu?
*nunca le maldigas a Boxer o le chismeo?
*Fernando puede tumbar a Edgar al río, Boxer puede tumbar a Edgar a la lava?
*Boxer ve la tele todo el día?
*Boxer es más huevón que tú?
*Boxer es el único ser del mundo que tiene cara de imbécil?

No hay comentarios.: