Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 26 de julio de 2007

Gio presentandose con gran debut

El joven mexicano Giovanni dos Santos actual jugador del primer equipo del Barcelona y que participo en el pasado mundial sub 20 tuvo una aceptable presentacion en su primer juego de pretemporada contra el Dundee United en Escocia.

El mexicano jugó en la segunda parte y con su entrada el equipo blaugrana modificó su forma de juego en donde lució el Seleccionado Sub-20.
Al minuto 88', a Giovani lo derribaron en el área tras una gran jugada individual, la pena máxima sirvió para que el delantero francés, Thierry Henry, se estrenara con el club blaugrana para darle la victoria tras marcar el gol.
Aparte del estreno goleador de Henry, el partido sirvió para ver las evoluciones de Touré y Abidal, también inéditos con la elástica blaugrana. Touré ofreció un rendimiento regular en el medio centro con algunas pérdidas de balón, mientras que Abidal cumplió a la perfección con su cometido. Entre los viejos conocidos destacó la visión de juego de Xavi en la primera parte, mientras que Dos Santos y Bojan, recién ascendidos al primer equipo, dejaron un gran sabor de boca con su aportación tras el descanso.

No hay comentarios.: