Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 26 de julio de 2007

Palencia: "No es fracaso si no salimos campeones este Torneo"

En una conferencia de prensa que se sucito este jueves en el Estadio Olimpico Universitario el delantero Juan Francisco Palencia comento que si Pumas no logra alzarse con el Campeonato en el Apertura 2007 que arrancará la próxima semana, no puede considerarse un fracaso, ya que hay otras metas a lo largo de la campaña.

Esto fue lo que expreso: No es un fracaso, hay muchos objetivos que te trazas en el mismo torneo y los tienes que ir cumpliendo, aunque el Campeonato siempre es la cereza en el pastel, quién no quisiera ser Campeón... no pueden ser Campeones cinco o seis equipos, tiene que ser uno lamentablemente"

"Lo más importante en esta institución es jugar bien, agradar a la gente y pelear por el campeonato hasta el último minuto, no sería fracaso (no salir campeones) pero sí es un compromiso y una responsabilidad muy grande el que tenemos, estar en la Liguilla y pelear", señaló.
Sobre la Liga que está a la vuelta de la esquina y cuyo primer rival de Pumas será el Guadalajara, Palencia señaló que más allá del sabor y el ambiente que guardan los duelos llamados "Clásicos", el profesionalismo con el que se afrontan es el mismo con todos los rivales.

No hay comentarios.: