Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 11 de julio de 2007

Seccion Java: Gangstar Crime City

Este juego mis amigos es muy parecido al GTA que todos conocemos pero claro con limitaciones obias ya que esta para celular. Espero y lo disfruten mucho.

Sipnosis:

Usted acaba de llegar de su ciudad natal para evitar su pasado. Ahora usted ha decidido hacer un nombre para usted en una de las cuadrillas en sus nuevas tierras(razones) que pisan muy fuerte. Usted nunca atrás lejos del peligro o aún deja al soporte de moralidades en su camino. Más usted ha puesto furioso habilidades cuando esto viene a armas que se manejan y conduciendo con la actitud en el hábitat natural la ciudad interior. ¡Entonces usted tiene todo que usted tendrá que hacerse el líder más grande de cuadrilla que la ciudad alguna vez conocía! Desde luego, usted tendrá que comenzar en el inferior por el primer colocar su deuda con la Persona clave, el padrino de vecindad que organizó su llegada.

Gangstar Crime City
http://freshgames.ru/downloads/uploads/java_games/sonyericsson_games/gangstar_crime_city_k750.jar

No hay comentarios.: