Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 28 de julio de 2007

Gio ya se estreno en esta pretemporada

El delantero mexicano Giovani Dos Santos contribuyó con una anotación en la victoria de Barcelona 3-1 frente a Hearts de Midlothian, Escocia, en el segundo partido de la Pretemporada blaugrana.
Dos Santos, quien ingresó al comenzar la segunda mitad, marcó el tercer tanto del conjunto culé a los 50 minutos, mientras que el brasileño Ronaldinho marcó en dos ocasiones, 20 por la vía penal y 39. Descontó el finlandés Juho Makela a los 23.
El mexicano de nueva cuenta tuvo una buena actuación en el encuentro de preparación al conseguir el tercer tanto blaugrana, de igual manera en la que provocó un tiro penal en la victoria 1-0 sobre el Dundee United el jueves pasado, y continúa ganándose la confianza del técnico Frank Rijkaard.
El cuadro blaugrana se adelantó en el marcador después de que Ronaldinho hizo efectivo el cobro de un tiro penal, tras una falta sobre el italiano Gianluca Zambrota, pero tres minutos más tarde Makela emparejó al aprovechar un descuido en una mala salida de la defensa española.
Barcelona generó varias ocasiones para marcar el de gol que rompiera la igualada, pero el camerunés Samuel Eto’o no anduvo fino en la definición y tuvo que ser de nueva cuenta Ronaldinho quien marcara la diferencia, al rematar con la cabeza dentro del área.

No hay comentarios.: