Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 8 de julio de 2007

Knight Rider (El Auto Increible)

Knight Rider (El coche fantástico en España, El auto fantástico en Hispanoamérica y El auto increíble en México)es una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente KITT. La serie fue producida por Glen A. Larson, creador de Battlestar Galactica entre otras series, y fue todo un mito para los adolescentes de aquella época.


El 15 de diciembre de 2004 se lanzó en España por primera vez la primera temporada en DVD en un pack de 8 discos. Por desgracia, la edición mostraba una preocupante falta de control de calidad, ya que poseía muchos fallos como que todos los extras, documentales, entrevistas y audiocomentarios se quedaron únicamente en inglés sin subtitular, o que el primer episodio piloto "La Noche del Fénix" estaba situado en el disco 7, cuando debería ser el primer capítulo del disco 1. También uno de los capítulos, "Dame la libertad... o dame la muerte" estaba completamente en inglés. Resumiendo, un cúmulo de fallos que no deberían estar ahí, y los fans criticaron notablemente.
La segunda temporada fue lanzada en España el 31 de Agosto de 2005 en un pack de 6 discos. No incluyeron ningún extra, excepto trailers de otras series de UNIVERSAL. Tampoco estaba exenta de fallos, como el hecho de que el capítulo Ladrones Ruidosos fue incluido únicamente en inglés.
La tercera temporada aparecío el 29 de Noviembre de 2006 en un pack de 6 discos. Sin duda esta es la temporada que peor calidad de imagen posee, excepto en los capítulos KITT contra los robots y Al borde de la muerte, que poseen una imagen muy limpia y nítida. Todo lo contrario que en el resto de capítulos, cuya calidad de imagen deja mucho que desear. No incluyeron ningún extra de ningún tipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Busco la tercera y cuarta temporada en dvd si alguien sabe como conseguirla les dejo mi correo electronico. Gracias
jesus_eg72@hotmail.com