Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 30 de julio de 2007

La Volpe: "El tri es un equipo chico"

La Selección Mexicana que dirige Hugo Sánchez carece de personalidad y juega como "un equipo chico", declaró hoy al diario mexicano "Récord" el técnico argentino Ricardo La Volpe, antiguo seleccionador mexicano.
En una declaración que reactiva la guerra verbal con Hugo Sánchez, La Volpe sostuvo que el futbol que México practica con el Pentapichichi, de defenderse, pararse atrás y jugar al contragolpe, "es la teoría de los equipos chicos, sin personalidad".
La Volpe dejó de ser seleccionador de México en Junio de 2006 con la eliminación en el Mundial de Alemania, y después de una pausa de seis meses en las que el combinado estuvo sin cabeza, Hugo Sánchez asumió el mando.Vamos a tener que esperar los elogios de (Michel) Platini, (Johan) Cruyff, (Franz) Beckenbauer que yo tuve en su momento y que por el momento no dicen nada" apuntó el técnico argentino para marcar las diferencias entre su trabajo y el que actualmente desarrolla Hugo Sánchez.

No hay comentarios.: