Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 28 de julio de 2007

El Atletico a la UEFA

El Atlético de Madrid, conjunto dirigido por el estratega mexicano Javier Aguirre, jugará la Copa UEFA 2007-2008, luego que este día consiguió su pase al vencer 1-0 al Gloria Bistrita de Rumania, en el Estadio Vicente Calderón.
La única anotación del encuentro fue conseguida por el delantero uruguayo Diego Forlán, quien aprovechó que la zaga no pudo despejar el esférico y remató en el área chica al minuto 11, con lo que se estrenó como goleador colchonero y de paso le dio el pase a su equipo a una competencia europea, luego de siete años de ausencia.
Los pupilos del "Vasco" Aguirre dominaron la mayor parte del encuentro, donde se fueron al frente temprano en el marcador, a pesar de que el conjunto visitante se paró con cinco defensas y una línea de cuatro en la mitad de la cancha, lo que les sirvió para manejar las acciones a su conveniencia.

No hay comentarios.: