Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 10 de julio de 2007

Andrés Guardado fue contratado por el Deportivo la Coruña

Andrés Guardado finalmente cumplirá su sueño de emigrar al fútbol de Europa pero no será con el PSV Eindhoven.
El Deportivo La Coruña de España le hizo una muy buena oferta al Atlas para incorporar a sus filas al talentoso jugador mexicano.
Fuentes cercanas al equipo confirmaron el cierre del acuerdo a falta de algunos detalles, aunque hasta el momento se desconocen las cifras del pase.
El propio jugador en Venezuela, donde se encuentra con su selección jugando la Copa América, aceptó ante Hector García corresponsal de Mastersport el interés que existe por parte del equipo ibérico, y agregó "qué mejor que ir directo a la Liga de España sin tener que hacer escala por el PSV de Holanda".
Sin embargo dijo que todo se daría a conocer después del partido ante Argentina del miércoles.
El representante de Guardado, Mario Ordiales, no quiso confirmar o negar el pase de su cliente al equipo español. Sin embargo, confirmo que sí jugará en Europa el próximo torneo y además dijo que a las 14:15ET está citada una conferencia de prensa en las instalaciones del Atlas en Colomos.

No hay comentarios.: