Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 30 de julio de 2007

La "Perla" llega al Atletico de Madrid

La llegada del delantero español José Antonio Reyes al Atlético de Madrid quedó confirmada este día, luego que el jugador superó las pruebas médicas con su nuevo equipo, y será presentado de manera oficial mañana martes.
Reyes, autor de dos goles con los que Real Madrid conquistó el título de la Temporada 2006-07 de la "Liga de las Estrellas", continuará su carrera futbolística en la capital española, pero con el rival directo de los Merengues.
La información que comenzó a tomar fuerza la semana anterior fue confirmada hoy con las pruebas médicas que realizó el jugador, mismas que superó sin problemas, y firmará con los "Colchoneros" paradefender su playera las próximas cuatro temporadas.
A pesar del interés de Real Madrid por quedarse con Reyes, el ex jugador del Arsenal de la Liga Premier inglesa vestirá la playera del "Atleti", equipo que pagó a los "Gunners" más de 12 millones de dólares por el jugador.

No hay comentarios.: