Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 8 de julio de 2007

Juegos java Raros y Especiales: Resident Evil The Missions

Wooow!!! Este juego si es muy raro y muy especial lo acabo de conseguir asi que espero y agradezcan porke me costo mucho encontrarlo.

Capcom recientemente anunció la formación de una división formal americana móvil y no gasta ningún tiempo en estacar el espacio con algunas de sus propiedades más grandes, como el mal residente. la licencia de horror de supervivencia disfruta de un renacimiento masivo, todavía tostándose en el brillo crítico del mal acertado residente 4. sin embargo, ya que una epopeya de tal tamaño y exigencias técnicas no podía ser reducida a un teléfono móvil con ningún grado de éxito razonable, capcom intenta crear un juego original que entregó los elementos y la esencia del juego de consola popular, pero en una experiencia que hace el sentido para el móvil.


PD: No olviden agragar sus propios aportes y comentarios a la pagina.



Residen Evil: The Missions

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=22386

No hay comentarios.: