Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 10 de julio de 2007

Hablemos de Música: PANDA

Panda es una banda mexicana , formada en 1996 y consolidada en 1997. Sus integrantes son originarios de Monterrey, Nuevo León. Firmados con una disquera independiente, a la fecha se han convertido en una de las bandas mexicanas actuales más reconocidas; forman junto con otras bandas el movimientos llamado Avanzada regia.

El grupo lo formaron cuatro amigos que no tenían mucho que hacer con su tiempo libre. Solían tocar covers (canciones de otras bandas) en ese entonces, hasta que empezaron a realizar sus propias composiciones inspirados en todo lo concerniente a su juventud, amigos, buenos momentos, fiestas y amor. Armaron un repertorio de varias canciones con las cuales grabaron un demo. Fue entonces cuando obtuvieron un contrato con una disquera independiente, "Movic Records", a la edad de 18 años, sin embargo, el baterista David Castillo decide salir de la banda, siendo reemplazado por Jorge Vázquez.
En el año 2001, sale a las tiendas su primer álbum titulado "Arroz Con Leche". El álbum pasó casi desarpecibido por la gente y los medios de comunicación. No fue hasta el 2002 con su segundo álbum "La Revancha del Príncipe Charro" que por ser edición especial contenía un VCD en el que ofrecían una mezcla cómica y punk. El grupo obtuvo popularidad.
Después de varias giras de presentación de su segundo álbum, por México y Estados Unidos, Panda toma un descanso para componer su tercer disco. Fue entonces cuando Jorge Garza, conocido como Ongi, decide dejar la banda por cuestiones personales. En su lugar entró Arturo Arredondo.
Su tercer álbum "Para ti con desprecio", fue sacado en el 2005 y es el álbum que ha tenido mayor popularidad en México y Latinoamérica, en este disco la banda abandonó el estilo pop punk que los caracterizaba. En el 2005 fueron nominados a una de las lenguas de los "MTV Video Music Awards Latinoamérica", en la categoría de mejor grupo de rock, consiguiendo el premio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Iron_knuckle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

PANDA NO ES EMO Y SI LO ES PANDA ES LA MEJOR BANDA QUE EXISTIRA

Anónimo dijo...

sean o no sean emos son una super banda y bbbaaayyyyyyy

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

SOLO QUIERO DECIR QUE PANDA ES LO MAXIMO Y NO ES UN GRUPO DE "EMOS"