Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 28 de julio de 2007

Aarón Galindo jugará para el Eintracht Frankfurt

El defensa mexicano Aarón Galindo se unirá a sus compatriotas Pavel Pardo y Ricardo Osorio para jugar en la Bundesliga con el equipo de Eintracht Frankfurt.
Galindo, quien la temporada anterior militó en Grasshoppers de Suiza, jugará las próximas dos temporadas con el conjunto alemán tras llegar a un acuerdo, mismo que se dio a conocer este día el club.
El zaguero central, de 25 años de edad y que surgió en Cruz Azul de México, será presentado de manera oficial, al público en general y a la prensa, este domingo.
Tras sus buenas actuaciones con Cruz Azul el jugador se ganó su llamado a la Selección de México, aunque viviría uno de los peores episodios de su carrera deportiva tras dar positivo en un control antidoping en la Copa Confederaciones Alemania 2005.
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) decidió suspenderlo un año, castigo que cumplió para regresar a las canchas con el Hércules de Alicante de la Segunda División de España.

No hay comentarios.: