Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 8 de julio de 2007

@RT!KULO: Final Fantasy 0.7

EL siguiente @RT!CULO es un fragmento del que se encuentra en la pagina de Inciclopedia y fue escrito de muy mala gana, asi que si usted es fanatico del juego o de los personajes de los que acontinuacion se habla mejor no lea esto y busque el articulo real en alguna otra pagina de este blog.

Final Fantasí 0.7 es uno de los reality shows más famosos y aclamados del mundo. Pertenece a la saga con el mismo nombre, Fantasiá Finalizá (Final Fantasy en inglés).

La historia se desarrolla en un planeta que se llama Jacinto Perolado. En Perolado hay una ciudad que equivale a Madrid en cuanto a contaminación, llamada Migas. En Migas, la ultrachupicruel organización Shinra S.L. está chupando la sangre al Jacinto Perolado, haciendo que se debilite. Si esto sigue así, el Perolado se romperá y se destruirá.
Turbulencias Intestinales es una organización clandestina al estilo eMule que se dedica a destruir a la ultrachupicruel organización Shinra S.L.
Clotilde Snife y Barril Guarras, los principales miembros de Turbulencias Intestinales, consiguen destruir un reactor de la ultrachupicruel fábrica de Shinra S.L. Casi lo vuelven a hacer pero son detenidos por la Guardia Civil, y llevados al ultrachupicruel edificio Shinra S.L.
En ella, consiguen escapar gracias al amigo de la infancia de Clotilde Snife: Sefiró, pero va resulta que es malo, porque se pone a matar a tol que pilla. Esto hace cambiar el rumbo a Clotilde Snife y a sus compis. Ahora debe capturar a Sefiró en una Pokéball antes de que sea tarde y pueda hacer el sueño de todo malo: Conquistar el mundo.

Personajes
Clotilde Snife: Es el protagonista del reality show. Es antipático, tiene cara de mala hostia y todos dicen que tiene cara de cocainómano. Gasta un bote de gomina diario para mantener su pelo pincho para arriba (no, no es un Sayayin). Está cachas, es rubio y tiene ojos azules. Se dice que fue actor porno. Tiene 21 años y tiene el cuerpo cuadriculado y aplastado, a diferencia de los humanos (aunque a veces pega un estirón de unos minutos) . Nació en Rivendel o algo así, donde hay una mansión que acojona y hay viejas desnudas.

Barril Guarras: Es un indio afroamericano con tendencias radical-suicidas. Aunque no lo parezca, tiene un ligero parecido con Mr. T. Perdió su brazo mientras tomaba el desayuno, así que por eso lleva una tostadora en vez de brazo. Le gusta tomar el sol y comprar barras de labios. Nació en Corel, al lado de Photoshop y El Gimp. Tiene una hija. Comparada con él, es un moco con patas.

Arcoiris Marijuana Gainschimpunpún: A pesar de su apellido, no es ni mucho menos Rusa ni tampoco subnormal. Solía traficar floripondias (!) en los suburbios de Migas City. Actualmente es una tía que ha protagonizado varias escenas eróticas con Clotilde y que está muy buena. En Guglis se pueden encontrar fotos guarras con ella. En fin, que se está cambiando el tema. Arcoiris, aparte de tener un nombre marica, es una tía de especial importancia en el embrollo este. Ha nacido en un asilo de ancianos y busca la Tierra Prometida. Es esquizofrénica y habla con ella misma (aunque ponga escusas estúpidas).

Tiza Shockpenis: Si por algo es conocida esta tía, es por tener una pechonalidad tremenda. Al igual que Arcoiris Gainschimpunpún pone cachondo a medio Guglis con sus fotos. Es la típica amiga de la infancia de Clotilde, o quizá algo más. En el juego no para de hacer guerreridas
mentales con Clotilde. Al final se le declara y se hace un aumento de pecho(a lo Yola Berrocal pero +...) tan grande que Clotilde se cae dentro un buen día y no logra salir hasta pasadas horas. Nació en Rivendel con Clotilde, y tiene un año menos.

Apolo XIII: Amante del Rock Pesado, es el típico listillo del grupo. Es feo de cojones, pero como es un lobo pues cae bien a todo el mundo. Tiene unos 15 años, pero en su raza equivale a 678.923.435.682.567.689³³³ trillones de años, vamos, lo mismo que Fraga. Tiene un abuelo que parece un gusanito Gusiluz que vuela y también es feo. Es recluido en el ultrachupicruel edificio Shinra S.L. y es rescatado por Clotilde y compañía. Se desconoce su verdadero nombre, aunque yo y la mayoría lo sepan, ya que Apolo XIII es sólo una etiqueta de la compra.

Cid Rasputín: El borrachuzo del grupo. Fuma, no se afeita y se mete de todo.Vamos, que no se ni por qué leadmiten en el grupo. Sabe pilotar cohetes espaciales y todo trasto que se mueva, pero el muy bobo no ha visto el espacio nunca (je, pobrecito, es el único...) y por eso se pone a llorar delante de los chocobos monstruos. Es quien le pasa la farlopa a Clotilde, y solía ser el cliente predilecto de Arcoiris. Tiene unos 67 años y nació en algún vertedero. Su arma predilecta es la Banana Bomb.


Keller Sin: Una gata que habla y mea por medio de un peluche Moguri gigante al que le ha devuelto la vida (vamos, eso te lo encuentras siempre por la calle). Sabe timar a través de las tragaperras y el tarot. Ataca a los enemigos con megáfonos por los que suenan Los Chichos, El Fary, Camela... La edad se desconoce pero a nadie le importa.


La Yufi Uzumaki: Una ladrona gorrona agitaná que roba a todo el mundo que pilla. Se la encuentran en una jungla de babuinos perdida por ahí, y en determinado sitio les deja sin la cartera y sin gaitas. Luego te toca ir a su poblado de chabolas a que te robe otra vez, con el consentimiento del patriarca. Toda una pieza. Tiene 5 años y es superdotada e hiperactiva.


Vicente el Valiente: Un terrorista sin escrúpulos que ha pasado siglos dentro de un ataúd soñando cómo le violaban. Al salir ni siquiera se ducha y tampoco da las gracias a Clotilde por salvarlo, vamos, la simpatía personificada. Tiene el trabuco de su abuelo con el que hace pum pum. Tiene 57 años, pero aun así se ve como modelito de 27. Cuando se cabrea se transforma en bichos feos al estilo Freddy Cruger, Michel Jackson o Kyubi. Lleva la capa de Superman y se pasa el día sentado en las sombras y deprimiéndose como un vulgar emo.

Sefiró: Es el malo maloso del juego. Ha matado a más gente que Rambo y Chuck Norris juntos. Gracias a él vemos que la gente del psiquiátrico no está tan loca como creemos. Invoca el Jucio Final en versión rancia gracias a Clotilde, con el fin de fusionarse con la energía bla, bla, bla... ¿Se me había olvidado decir que de pequeño se cayó por las escaleras?. En fin, es canoso y tiene más años que Matusalén (o Sara Montiel). Tiene una katana llamada Machacatunes que mide cada vez más, según lo van copiando y pegando en otros videojuegos. Al igual que Clotilde, usa un bote de gomina diario. Tiene un ataque final con el que es capaz de cargarse todo el Sistema Solar, pero lo mejor es que es tan chulo que después de hacerlo llama a Dios para que lo reconstruya y así poder usarlo otra vez contra ti. Es un fiera. Las frikis suelen chorrear bastante con él, ya que Clotilde a su lado parece bastante rarito.

No hay comentarios.: