Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 29 de julio de 2007

Nuevo Juego de PC: Blade_The Edge of Darkness

He aqui otro juego bastante bueno, es de accion tipo aventura pero lo que importa es que esta muy entrenido y les hara pasar un buen momento.

PD: No olviden agregar sus juegos y comentarios a la pagina.

Blade: The Edge of Darkness

Sinopsis: The Edge of Darkness fue un videojuego español de acción en 3D, desarrollado por Rebel Act Studios y distribuido por Codemasters. En otros países el nombre hubo de ser cambiado por motivos de copyright, pasándose a llamar Severance.El desarrollo del videojuego duró más de cuatro años, durante los cuales se creó el motor de juego desde cero, incluyendo capacidades nunca vistas hasta el momento en efectos de iluminación y sombras y física.El jugador toma el papel de uno de los cuatro personajes disponibles: un enano, un bárbaro, una amazona y un caballero. El desarrollo del juego es variable, aunque lineal. Sólo el primer nivel es distinto para cada personaje. No obstante, cada personaje representa un estilo de juego diferente; la amazona es rápida y utiliza lanzas o bos en ataque; el bárbaro es lento pero poderoso, por lo que utiliza pesadas armas a dos manos; el enano fundamenta su ataque en hachas de una mano junto a un escudo protector; el caballero utiliza espadas de una mano en combinación con un escudo protector. Según se van matando enemigos, el jugador adquiere experiencia y avanza de nivel. En cada nivel, el jugador aprenderá una serie de ataques ya predefinidos.El objetivo del juego es obtener la espada sagrada, Blade, para derrotar al malvado de turno, Dal Gurak. Por el camino, el jugador tendrá que deshacerse de zombis, caballeros, orcos, trolls, minotauros, esqueletos, demonios, golems e incluso vampiros.

No hay comentarios.: