Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 9 de julio de 2007

Bruno Marioni podría llegar al Atlas

Romano lo espera. En Colomos dicen que está a punto de cerrarse. Todos los temas económicos están finiquitados y es posible que en las próximas horas se oficialice el pase de Bruno Marioni con los atlistas.
"Es la primera opción y estamos cerca. No cuento con él, es la idea que tenemos y esperamos que se pueda resolver en el aspecto económico. Ya está todo arreglado con Toluca y Boca, pues él tiene contrato con Boca Juniors todavía y va todo junto en éste arreglo. Pero ya está muy cerca, sólo es cuestión de poner un poco de voluntad de ambas partes, pues es poca la diferencia", declaró Rubén Omar Romano.
El argentino manifestó que lo único que le falta a los rojinegros, era un nueve, y con la posible llegada de Bruno, ese puesto estará bien cubierto.
"Era lo que me faltaba, contundencia arriba. Por eso llegó Aarón Padilla y espero encontrar los goles con ellos y también con volantes ofensivos como son Olivera y Encina".
Romano quiere que su equipo esté peleando las partes altas de la tabla, por eso será importante que sus atacantes hagan los goles y que estos se conviertan en puntos.

No hay comentarios.: