Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 8 de julio de 2007

B!OGR@F!@S: Samus Aragan (Menstroid)

Samus Aragan es una cazarrecompensas intergaláctica que gana dinero vendiendo sus historias a Noentiendo para que ésta las publique en forma de videojuego. Se identifica por su armadura, que casi nunca se quita pero casi siempre cambia; y por el cañón de su brazo derecho, capaz de disparar rayos, ondas, materia luminosa, antimateria, huayules pelotas de ping pong,energia, bolas de billar, cacahuates, petardos, misiles y estiercol entre otras cosas.
Origen
No se sabe nada con certeza verídica acerca de esto, una serie de pobres infelices aseguran que fue ideada en las oficinas y talleres de diseño de Nintendo; pero esta teoría es fácilmente refutable por otras más nuevas.
En primer lugar están quienes dicen que es huérfana, si bien éstos discuten acerca de la identidad de sus padres. Una de las creencias más extendidas es la de que se trata deJango Fett ¿La madre? Éso sí es un misterio, algunos sostienen que es la misma que la de Boba Fett pero... ¿Quién coño sabe quién fue su madre?
Para otros simplemente es un robot que puede adoptar apariencia humana cuando te pasas uno de sus juegos con el 100% de secretos descubiertos en tiempo récord. De todos modos, podemos asegurar que ésto es todo un misterio.

Infancia
o un ser vivo no robótico, ésta tuvo que buscarse la vida para poder sobrevivir. Comenzó partiéndoles los dientes de leche a sus compañeros para así estafar al Ratoncito Pérez. A pesar de todo, siguiendo la teoría de que Samus es realmente una humana , pero misteriosamente éste nunca llegaba. Por lo tanto, había que buscarse la vida de otra manera y la prostitución aún no era un recurso válido.
Entonces a Samus le llegó una oterta que no podia rechazar.Jabba the Hutt le permitía entrenarse en su escuela para cazarrecompensas. Aquí se distinguió entre el resto y no tardó en sacarse el graduado. A los 9 años ya había cumplido su primera misión: encontrar a Wally (quien fue desagradablemente ejecutado por haber estado eludiendo a hacienda durante años). Además, 2 meses después ya se había embarcado en la búsqueda de Carmen Sandiego, logrando su segundo éxito. Mientras todo ésto ocurría, había conocido a una extraña raza llamada Chozo que siempre estaría dispuesta a ayudarle a cambio de sepso.
Estos éxitos le permitieron hacerse con su propia nave y su primer cañón propio (las armas y transportes que usaba anteriormente eran robados alquilados), por lo que pudo salir a cumplir misiones más largas y ambiciosas mientras crecía y se convertía en una mujer.

Armamento
¿Pero qué sería de Samus sin su equipamiento? Ella disfruta de un equipo completo a pagar en 10 años en cómodos pagos que le permiten salir viva de todos los enredos en los que se mete:
*Armadura: Es el traje habitual de Samus que irá cambiando poco a poco, con variaciones de distintas clases. Algunos aparecen a continuación.
*Traje climático: Es la armadura de Samus por antonomasia, incorpora unas hombreras singulares, pues al realizarlas el modisto de Samus confundió los milímetros con centímetros haciendo que obtuvieran esa forma que tienen. Otra cosa no sé, pero con él se debe de estar calentito.
*Traje Gravitatorio: Le permite desplazarse con una mayor agilidad en el agua. Así puede moverse mejor para el sepso en el líquido elemento.
*Traje Luminoso: Le permite protegerse de los ataques de los oscuros del Lord Sith Darth Ratzinger. Yoda lo desechó al uedarle ligeramente grande.
*Cañón: Como habrán podido ver, Samus va a todas partes con su cañoncete en su brazo derecho. Con él puede disparar rayos, lanzar misiles, usar una especie de látigo eléctrico y preparar una barbacoa. Tantas funciones son difíciles de enumerar, pero no le mantendremos en ascuas y recibirá algo de información.

No hay comentarios.: