Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 10 de julio de 2007

B!OGR@F!@S: Agente 4-007 (Hit-Men)

También conocido como Hitmen, maestro limpio o El Calvo de la Ruleta Rusa, este hombre se dedicaba en un principio a repartir lotería. Como no le tocaba nunca a él, se retiró y empezó a probar crecepelos. Al no funcionarle ninguno, decidió descargar su rabia convirtiéndose en asesino a sueldo.

Origen
Nació calvo en un supermercado con un codigo de barras en la nuca bajo el nombre de 4-007, ser calvo afectó irremdiablemente a las neuronas de su cerebro, dándole esa faceta tan inexpresiva. Fue explotado contratado para el anuncio publicitario navideño de la ONCE, pero como nunca le tocaba el bono decidio cargarselos a todos y dejar el oficio.
Fue ingresado en un psiquiatrico de alta seguridad, pero para 4-007 no hay nada imposible y consigue burlar los sofisticados sistemas antifugas (una portera gorda armada con un escobón). Su sed de sangre le lleva a ejercer de asesino a sueldo para una agencia, equipado con guantes, traje negro (no confundir con el cobrador del frac) y un arsenal de la mas avanzada tecnologia (aunque no se descartan el cepillo de dientes, sacacorchos, cuchilla de afeitar... como arma ofensivas) liquidando a todo aquel que se le haya marcado como objetivo (¿serás tú uno de ellos?). Hoy en dia sigue ganandose la vida como sicario y puede estar en cualquier parte del mundo, o incluso mas cerca de lo que tú piensas(en el edificio de enfrente con un rifle de francotirador apuntandote o debajo de tu cama con un hacha en la mano).

Estilo
Actualmente el Agente 4-007 se especializa en el asesinato silencioso, del que, según su humor, usa una de sus dos modalidades:
1-->Entrar disimuladamente vigilando la ruta de los guardias mediante un mapa que controla donde está todo el mundo y adonde mira, que sabe Dios de donde lo ha sacado; matar al sujeto y escapar sin dejar rastro.
2-->(Cuando está estresado, cabreado o simplemente se siente violento) Coger un arma de gran calibre y eliminar a todo el que se encuentre en 10Km a la redonda, que de silencioso no tiene nada, bueno, pero así se eliminan los testigos.
Según nuevos datos de la ICA (inonpetent and conflictive agency) en la última edición de su historia se ha presentado la nueva forma de acción de 4-007: el combate mano a mano, portando solo un alfiler de gancho y una papa frita que alguien dejó caer la vez pasada (tomó clases con McGyver).

¿Sabías que...
*Es un clon, pero como "solo puede quedar uno"mató a todos sus hermanos
*En su código de barras se lee (640509-040147), de ahi su nombre y de que le hagan descuento en IKEA por comprar hachas y motosierras
*Mató a cinco mafiosos seguidos de sólo un disparo con la recortada.
*Una agencia enemiga envió a James Bond (ese del código cutre llamado 007) para liquidarlo pero 4-007 disparó primero.
*007 se orinó en los pantalones en el momento al ver a 4-007
*Resiste mas de 100 tiros en la cabeza y revive si hace 10 headshot?
*Sobrevivió a una patada giratoria de Chuck Norris porque la desvió cuando le disparó a la pierna con sus Silver Ballers a tiempo, esto le produjo a Chuck unas buenas cosquillas.
*Utiliza guantes para no dejar ni huella.
*Probó todo tipo de crecepelos y ninguno dió resultado.
*No demando a las compañías de crecepelos porque era mejor ser calvo, ya que no deja evidencias.
*Dona una parte del dinero que gana a obras benéficas.
*Sonrió una vez en su vida porque le dolía una muela.
*Se cambia 5 veces de ropa al dia para pasar desapercibido y por eso se gasta una pasta en tener un lote de trajes negros de Armani iguales.
*Fue él quien se cargó a Kennedy.
*Intentó asesinar a papá Noel tirándolo "accidentalmente" por una chimenea de un edificio de 20 metros de alto .
*Vuelve a la habitación de su hotel de la mayoría de sus misiones malherido y con varios balazos en su cuerpo pero su médico privado le va extrayendo las balas una por una para dejarlo "como nuevo"
*Nunca se pregunta el por qué o cómo de una misión, simplemente lo hace, eso sí, con estilo.
*Los chalecos antibalas no están a prueba de balas, son las balas de 4-007 las que están a prueba de chalecos antibalas.
*Si estás en apuros con los matones de tu colegio solo tienes que aplaudir tres veces y decir 4-007 y vendrá a cargarselos a todos, pero si lo haces de broma su calva será lo último que veas.
*Si un regimiento de SWAT o Geos acorrala a 4-007 en un edificio este podra cargarse y asumir la identidad de uno de ellos para escapar, dejándolos con las manos vacías cuando se den cuenta de que el tio muerto en calzoncillos no era 4-007 sino uno de ellos (aunque a veces son lo suficiente imbéciles para tragarselo)

No hay comentarios.: