Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 31 de julio de 2007

Olympiakos busca a César Delgado para sustituir a Nery

El Olympiakos de Grecia busca contratar los servicios de César "Chelito" Delgado de Cruz Azul para ocupar el lugar que dejó el delantero mexicano Nery Castillo que partió con el Shaktar Donetsk.
El interés es real, ha sido confirmado desde Grecia aunque esto no quiere decir que el Cruz Azul esté de acuerdo y se sabe de antemano que La Máquina no dejará ir al "Chelito" a estas alturas, cuando faltan sólo 4 días para que arranque el torneo local.
Sin embargo, el Olympiakos está dispuesto a hacer al esfuerzo y a tiene posibilidades económicas para hacer una buena oferta. Si la cantidad de dinero es superlativa, sin duda el equipo cementero podría pensarse una posible transferencia.
Por lo pronto, informamos la posibilidad que considera el Olympiakos, aunque también sabemos que será muy difícil la partida del delantero argentino.

No hay comentarios.: