Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 28 de julio de 2007

Nery esta a punto de ir a Ucrania

Las negociaciones entre el mexicano Nery Castillo y su actual club el Olympiakos de Grecia, tomaron un giro inesperado en las últimas horas al negociar el equipo helénico su traspaso con el Sahktar Donetsk de Ucrania.
Este viernes, Nery había dejado claro que para quedarse, debería recibir un sueldo equivalente a la cantidad en la que el Olympiakos había tasado su carta (15 millones de Euros), con lo que sus pretensiones lo convertirían en el mejor pagado de la plantilla (1.5 millones de euros al año). Esto empantanó la situación aunque el Presidente del equipo intervino y le ofreció ganar 1.3 millones de euros al año.
Sin embargo, este sábado el Olympiakos negoció con el Sahktar Donetsk de Ucrania que ofreció los 15 millones de euros que se pedían por Nery Castillo y entre los dos clubes, parece ya haber un acuerdo, sin embargo, como era de esperarse el delantero mexicano no quiere ir a jugar a Ucrania y por ello, no se ha dado el traspaso oficial.

No hay comentarios.: