Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 31 de julio de 2007

Tuca feliz con su equipo

Los jugadores experimentados, los nuevos integrantes y los canteranos, así como el trabajo de pretemporada que realizaron los Pumas, tienen completamente satisfecho al técnico Ricardo Ferretti de cara al Torneo Apertura 2007 que inicia esta semana.
"El tiempo de Pretemporada fue bueno, los refuerzos fueron los que yo solicité, me los brindaron, y yo estoy contentísimo, creo que armamos un equipo muy competitivo, pero lo tenemos que corroborar juego tras juego, pero estoy muy contento, muy tranquilo con la base, con los que llegaron, con los jóvenes, con todo y principalmente con la actitud y la mentalidad que ellos tienen", señaló.
En conferencia de prensa en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, Ferretti comentó que sin duda los Pumas son dignos candidatos a coronarse en la nueva campaña, pero deben ir paso a paso.
"Es un equipo que puede pelear el título, si nosotros mantenemos y acrecentamos ciertas cosas que ya tenemos de base, tenemos chance, aunque es prematuro decir pelear el título, pero buscar la Liguilla y ahí realmente brindarnos al máximo", explicó.

No hay comentarios.: