Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 12 de julio de 2007

Se acabo el sueño Mexicano: Mexico 0-3 Argentina

La Selección Mexicana de Futbol no pudo conseguir su pase a la Final de la Copa América al caer 0-3 con su similar de Argentina en un partido intenso, curioso por la manera en que se definió y en el que la diferencia fue la experiencia y calidad individual de los jugadores que militan en Europa por parte de la Albiceleste.
México mantuvo el juego muy parejo hasta el minuto 60’, de hecho por lapsos fue el dominador y logró anular a las estrellas Messi, Riquelme, Verón, Tevez… por lo menos en el 95 por ciento de los casos. El problema es que si ellos convierten goles imposibles, sacan penales de la manga y aprovechan los errores del rival. Nosotros, la ponemos en los postes o afuera del arco.
Fue curioso cómo cayeron los goles; el primero fue gracias a que Oswaldo se vino a equivocar en el momento menos indicado, cuando mejor jugaba México. El segundo es una cosa de locos por parte de Messi y que ya nos hace pensar que México es imán para que los rivales hagan los mejores goles del los torneos, (Maxi Rodríguez, Feilhaber y hoy la "Pulga"). El tercero que fue la puntilla fue gracias a un penal que para nosotros a todas luces no existió, pero bueno, dejémoslo en "muy discutible".
Al final una cosa queda clara, México planteó bien el juego, generó, trabó y hasta dominó. Pudo jugarle de tú a tú a Argentina, todo eso, hasta que la experiencia y el nivel que logran los jugadores que militan lejos de Argentina, en las mejores ligas del mundo, se impuso sobre un joven equipo mexicano. Que los equipos de México lo entiendan bien, si quieren que la Selección y nuestro futbol avance, deben no sólo dejar que sus futbolistas jueguen en el extranjero, sino incitarlos y ayudarlos a que lo hagan. Sino, esta historia se repetirá una, y otra y otra vez.

No hay comentarios.: