Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 23 de julio de 2007

El fin de semana los pumas presentaran piel nueva

Los Pumas de la UNAM presentarán el uniforme con el que harán frente a la temporada 2007-2008, en lo que se ha pronosticado como una espectacular ceremonia que tendrá como cierre deportivo un encuentro entre los representativos universitarios en el máximo circuito y en la Primera División "A".
Este partido, al igual que el evento que enmarcará la exhibición de la nueva piel felina, se llevará a cabo en el estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, el sábado 28 de julio.
Los directivos de los Pumas, y los patrocinadores de los conjuntos azul y oro, encabezarán la ceremonia donde se lucirá a plenitud el uniforme para los Torneos Apertura 2007 y Clausura 2008.
El acto, enmarcado en un vistoso espectáculo, iniciará a las 11:00 de la mañana y según se ha programado, estarán presentes algunas celebridades del medio del espectáculo y de la cultura, sumadas a la presencia de autoridades estatales y municipales, y a la del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el psicólogo Fernando Bilbao Marcos.
EL PLATO FUERTE Inmediatamente después de la presentación del nuevo uniforme, iniciará el partido entre los Pumas y su filial de la Primera "A".Con esto, ambas escuadras cerrarán sus amistosos de pretemporada para declararse prácticamente listos para la nueva campaña.

No hay comentarios.: