Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 7 de julio de 2007

Tuca Ferreti: El plantel progresa bien

Para el técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo Tuca Ferretti, el grupo progresa día a día y podrá alcanzar lo que él busca para el inicio del torneo. “Todos muestran avances, tuvimos mucho tiempo en el nivel del mar y cuando arranque el torneo estarán en un nivel apropiado”, dijo.
Recordó que los objetivos de la nueva temporada son muy distintos al año pasado, porque “el torneo pasado fue para una cosa, pero como nosotros éramos ambiciosos pues queríamos más, ahora buscaremos la calificación”, enfatizó.
Al término del entrenamiento de la escuadra del Pedregal, el timonel aseguro que su equipo llegará en un nivel óptimo para enfrentar su primer partido contra el Guadalajara: “No me gusta hablar de porcentaje, pero llegaremos a un muy buen nivel para el primer partido”, agregó.
También destacó que nadie tiene el puesto seguro en su plantel, ya que todos los jugadores se disputarán la titularidad en cada semana, “nadie puede aflojar, porque el que no juegue con todo sabe que va a perder su lugar”, manifestó.
El estratega mostró su beneplácito por los 4 jugadores (Israel Castro, Darío Verón, Pablo Barrera y Héctor Moreno) que tienen los Pumas en Selecciones. “Gracias a Dios están avanzando en las etapas, aunque desgraciadamente Castro y Verón se van a enfrentar y uno de ellos tendrá que regresar”, puntualizó.

No hay comentarios.: