Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 28 de julio de 2007

Los Pumas de la UNAM presentarón su nueva piel

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México de Primera División y de la Primera A presentaron la nueva playera que utilizarán en los torneos de Clausura 2007 y Apertura 2008, en espectacular ceremonia efectuada en el Estadio Centenario, de Cuernavaca, Morelos.

Durante la presentación de la nueva armadura el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Juan Ramón de la Fuente, acompañado por el Gobernador del Estado de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, y el presidente de los Pumas Ing. Víctor Mahbub dieron la patada inicial en el centro del campo, al tiempo que eran coreadas los clásicos gritos de Goya, en el estadio Centenario que hoy estuvo a su máxima capacidad

Tras la patada inicial, el rector de la UNAM y el Gobernador Marco Antonio Adame Castillo, acompañado por el presidente municipal de Cuernavaca, Jesús Giles Sánchez, y el rector de la UAEM, Fernando Bilbao Marcos, entonaron el Himno Nacional y el Universitario para dar paso al partido de futbol entre los Pumas y su filial de primea “A”, los Pumas Morelos.

El diseño de la nueva piel de juego fue concebido con base en los valores esenciales de la tradición del equipo: un Puma más grande al frente lo que, aunado a que se han agregado líneas verticales en las tres combinaciones -azul marino y oro, como marca de agua, y blanco con líneas azules, inspiradas en playeras de los años dorados de los Pumas- que dan un efecto visual de un tamaño todavía mayor.

La cabeza del Puma en el frente posee un HEAT TRANSFER (estampado al calor), desarrollado en Italia, a manera de protección contra la piratería. Esta aplicación es de color metálico, en varios tonos, lo que da profundidad al Puma en el dorso.

La playera tiene un diseño vanguardista, pensado en el mejor ajuste al cuerpo, por sus cortes en el dorso, un corte en las mangas que evita la fricción en el antebrazo, cuello en V que disminuye el roce durante la acción del juego y cortes laterales en forma de garra, con injertos de malla para mayor transpiración. Los patrocinadores han cambiado en las partes de las mangas y en la espalda. Ahora aparecen Coca-Cola, Martí y Cablevisión. Asistieron también los diputados Enrique Iragorri y Gilberto Alcalá, el director del Instituto del Deporte, Joaquín Sánchez Palma, entre otros.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Aplicación metálica en el Puma frontal estampado al calor para etiqueta de autenticidad
Cuello en corte V, que disminuye el roce
Cortes laterales de garra
Corte en manga especial para no fricción

Moda Casual

La colección casual está dirigida al corazón del equipo, a su afición. Sus diseños basados en lo deportivo no pierden su toque casual. Es una línea extensa, con un gran colorido, ya que se han incluido en sus colores la tendencia actual a fin de aumentar su versatilidad al vestir, para no ser sólo ropa para el estadio, sino que pueda usarse a toda hora y que el aficionado pueda mostrar el orgullo de pertenecer a este gran equipo, los Pumas de la UNAM.

No hay comentarios.: