Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 30 de julio de 2007

Biografias: Aerith Gainsborough (Final Fantasy VII)

Aerith Gainsborough (o Aeris Gainsborough), dentro del mundo fantástico de Final Fantasy, era una chica comun y corriente (o almenos eso parecia) que se dedicaba a vender flores en los suburbios de Midgar, y tiempo despues entró a formar parte de AVALANCHA. Desde el principio del juego se ve claramente atraída por Cloud Strife, pero los confusos sentimientos de este los llevaron a formar, junto a Tifa Lockhart, un complejo triángulo amoroso. La muerte de Aerith se produjo a manos de Sephiroth, antiguo miembro de SOLDADO. Ella había abandonado a sus compañeros de AVALANCHA para proteger a la Tierra del Meteorito, pues, en su calidad de poseedora de la Materia Blanca y última Anciana viva (o Cetra), ella era la única que podía hacerlo. Para ello viajó a la Ciudad Olvidada, al norte, muy cerca de la Tierra Prometida. Pero durante la noche en la que viajó hasta allí, Cloud Strife, miembro y líder de AVALANCHA, tuvo un sueño premonitorio en el que le era mostrado el destino de Aerith, lo cual les permitió salir en su busca a la mañana siguiente. Aquí se produce el momento más emotivo de Final Fantasy VII, cuando, al llegar al interior de la cueva donde está Aerith, en la ciudad olbidada, Cloud se acerca para hablar con ella, y Sephiroth manipula a Cloud de forma que éste casi la mata con su propia espada. Finalmente es Sephiroth quien baja desde las alturas y la atraviesa con su espada Masamune, privándola de la vida y sin darle la oportunidad de decirle unas últimas palabras a Cloud. Esta escena ha dado mucho que hablar con respecto a los sentimientos de Cloud, pero los creadores de este juego de rol dejaron siempre este tema para opinión del jugador.
Posteriormente, Aerith apacerá en la batalla final, cuando Sephiroth se une con El Santo. Ahí se muestra por qué murió: debía hacerlo para poder controlar el flujo de
las almas.

No hay comentarios.: