Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 24 de julio de 2007

Alaban a Guardado en España

El presidente del Deportivo La Coruña de España, Augusto César Lendoiro, se mostró plenamente satisfecho con la incorporación del mexicano Andrés Guardado, y del que espera se convierta en un emblema del club.
Durante la presentación oficial del mediocampista zurdo como jugador del Depor , el mandamás de la institución dejó en claro que Guardado tiene las condiciones para convertirse en un jugador estelar a nivel mundial.
Estamos ante uno de los grandes jugadores de su puesto a nivel individual, es de un altísimo nivel competitivo y creemos que debe ser un jugador bandera para el deportivismo y para el futbol español, mexicano e internacional , comentó.
Lendoiro agregó que luego de una jornada maratónica, la madrugada del 10 de julio las negociaciones con Rojinegros del Atlas llegaron a buen término para cerrar uno de los traspasos históricos del club. Fueron pocas horas de negociación pero parecieron muy largas.

No hay comentarios.: