Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 11 de julio de 2007

México vs Argentina: Un duelo con sabor a Revancha

Este partido corresponde a las Semifinales de la Copa América 2007 y enfrenta a México, que clasificó como primero de Grupo con 7 puntos y en Cuartos echó con estrepitosa goleada 6-0 a Paraguay, con Argentina, que también se llevó la cima de su sector con 9 puntos y en los Cuartos goleó 4-0 a Perú.
Sin duda es un duelo especial, con sabor a Revancha para México a dos niveles. En lo que corresponde a esta competencia, esta será una oportunidad para vencer a Argentina en una instancia importante luego de que en 1993 el Tri perdió ante ellos la Final; en aquella ocasión Hugo Sánchez, hoy técnico de la Selección Mexicana, estaba en el campo dirigido por el Doctor Mejía Barón.
Y aunque la regla dice que para ser revancha debe darse en la misma instancia, no podemos dejar de pensar que este partido es una oportunidad para vengar la dolorosa derrota que la Albiceleste nos asestó en tiempos extra de los Octavos de Final del Alemania 2006 con aquel Maxigolazo.

No hay comentarios.: