Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 9 de julio de 2007

Pumas quiere estar bien para su primer partido contra las chivas.

El equipo se integra cada vez más de cara al inicio del Torneo de Apertura 2007 y los partidos de preparación sirven para corregir los errores, aseguró el atacante argentino Ignacio Scocco, autor del único gol del juego amistoso que disputaron el sábado pasado los Pumas contra los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Al término del entrenamiento que la escuadra del Pedregal sostuvo en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el sudamericano expresó que el equipo trabaja muy fuerte y llegará bien al primer partido oficial del torneo de liga: “Ahora lo importante es aprovechar cada uno de los partidos que juguemos antes del arranque del campeonato”, aseveró.

Agregó que los refuerzos se han integrado bien: “Estaremos muy bien, tanto Sambueza como Solari, Espinoza y González han dado su máximo esfuerzo para acoplarse al resto del equipo y ya estaremos al cien por ciento contra el Guadalajara”.

No hay comentarios.: