Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 28 de julio de 2007

Pumas gana a Pumas Morelos: 4-0

El equipo de futbol Pumas de la UNAM derrotó hoy 4-0 a su filial de Primera A , Pumas Morelos, con par de anotaciones de los argentinos Esteban Solari e Ignacio Scocco, en juego que sirvió de presentación de ambos planteles ante su afición.
Los tantos del Tano Solari se realizaron a los minutos 23 y 44, mientras que los de Scocco fueron al 60, de pena máxima y 85, en partido realizado ante un lleno en el estadio Centenario de esta ciudad.
El cuadro dirigido por el br
asileño Ricardo Tuca Ferretti incluyó a sus cuatro seleccionados Israel Castro y el paraguayo Darío Verón de equipos mayores, así como los juveniles Héctor Moreno y Pablo Barrera.
S
ólo dos de sus cuatro refuerzos, Rubens Sambueza y Esteban Solari estuvieron de inicio, pero Carlos Humberto González ingresó en el complemento y sólo Gerardo Espinoza no vio acción.
En juego dominado por el equipo
mayor, el 1-0 llegó al minuto 23 en un servicio por izquierda del brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto, al que Tano Solari sólo tuvo que empujar al fondo, mientras que el segundo fue un disparo a la media vuelta de pierna zurda a pase de Sambueza.
Scocco amplió a 3-0 en una pena máxima que Franz Torres le cometió para un claro penal en el 60, en tanto, que el cuarto tanto de la tarde fue de Scocco en un balón bombeado para tomar adelantado al guardameta Alfonso González.

Al finalizar el encuentro, el autor de los dos primeros tantos, Esteban Solari mencionó que espera ser goleador, pero no en los duelos de preparación, sino en el Apertura 2007 que empieza la próxima semana.

No hay comentarios.: