Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 27 de julio de 2007

México 1-0 Bolivia… Rescata bronce Tri Panamericano

Suficiente o no, la Selección Varonil de Futbol que participó en los Juegos Panamericanos alcanzó el objetivo trazado antes de iniciar la competencia, al adjudicarse la medalla de bronce tras vencer a Bolivia por la mínima diferencia.
René Isidoro García, Director Técnico del representativo mexicano indicó antes de partir a Río que la meta era obtener una medalla sin importar el color y lo cumplió.
Y aunque en el último juego el Tri Panamericano fue cuestionado por haberse quedado fuera de la Final tras perder con Jamaica en penales, en esta ocasión México derrotó a Bolivia con un mucho mejor semblante del que mostró en la primera fase del torneo, en el primer duelo ante el mismo rival y en el que igualaron 1-1.
Luego de varios intentos en juegos oficiales y amistosos, los muchachos de Isidoro García lograron mostrar avances futbolísticos, con mejor entendimiento y cuando menos, concretando una de las tantas oportunidades que generaron, situación que no ocurrió ante Jamaica.
La clave del encuentro pudo ser que a diferencia de otros duelos, en éste sí se marcó en el primer tiempo una de las primeras oportunidades creadas, por conducto de Enrique Esqueda, quien ingresó al área grande al minuto nueve y entre dos defensas y ante el arquero Emilio Lampe, empujó el balón de derecha por el costado derecho.

No hay comentarios.: