Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 12 de julio de 2007

@RT!CULO: Super Desmash Bros

EL siguiente @RT!CULO es un fragmento del que se encuentra en la pagina de Inciclopedia y fue escrito de muy mala gana, asi que si usted es fanatico del juego o de los personajes de los que acontinuacion se habla mejor no lea esto y busque el articulo real en alguna otra pagina de este blog.


Bizarro videojuego creado por el imperio japonés conocido como Noentiendo. Siguiendo el legado de los demás juegos de la consola Noentiendo 64, la física o la razon inclusive son pasados por alto, permitiendo que un ruso afeminado permita sacar una bomba de ningún lugar en particular (aunque los rumores indican que puede extraerlos de su culo), o que una deforme rata amarilla pueda teleportarse en el aire.

Historia
En un prinicpio Dios creo a su maligno enviado divino, Chucky el Muñeco Maldito.El descansó hasta la creacion de los hombres, los que se usaron como blanco en sus ataques de furia enajenada con cuchillos y demas cosas feas. Un dia, sin embargo, nuestro salvador lo detuvo, y lo encerró en una prision magica, el cual era el cuerpo del lider del Malvado Imperio Galactico. Luego, su enviado transfirio su poder a un guante magico, con el objetivo de que este reviviera a muñequitos de Noentiendo y así lo ayudasen en su plan para dominar el mundo. La sucesiva prohibicion del juego fue causa del enojo de su enviado, causado por el poder ilimitado adquirido por los servidores del Diablo.

Personajes

De la más enfermas mentes del mal salen una gran colección de personajes bizarros para pelear, los mas conocidos son:

Mario: Enano fontanero adicto a los hongos (a los cuales en sus pijadas les ve hasta caras) hijo prodigo de Miyamoto (dios de nintendo)y que ha sido la prostituta estrella de Nintendo, saliendo en dudosos juegos educativos como Mario FUNdamentals y otros peores (Mario 64).En este juego es capaz de aumentar de tamaño sin necesidad de hongos (ya su sangre esta mas intoxicada que la espinaca de popeye) lanza fuego sin las flores y hace hermosos giros sacados del lago de los cisnes.
Luigi: El hermano de Mario y el hijo que Noentiendo nunca quiso, pero por necesidad pario. Secundon de Mario, siempre le ayuda a salvar al a princesa Peach, pero nunca le agardecen, medio marica miedoso y con fuertes tendencias hacia los colores pasteles, es muy bueno "volando" donde es capaz de "mandarse" a cualquiera en medio del aire.


Yoshi: Engendro maligno salio de las entrañas de la madre alien Barney, es el medio de transporte de Mario ( y su juguete sexual).Capaz de tirar huevos para golpear (seguro matando a los embriones dentro) saca la lengua para chupar lo que sea (en serio). Tambien tiene su tipico senton bombazo (que hasta gases en forma de estrella tira) y ya no se deja que Mario lo monte (libertad para los yoshis!).


Link: El elfo metrosexual por exelencia, que el unico proposito que tiene en su vida es pelear contra un narizon pelirojo para salvar una princesa orejona con problemas de identidad sexualidad. En este juego es seguidor de Mario con piruetas del lago de los cisnes y es capaz de sacar de su culo bolsa desde bombas hasta un arco (con todo y flechas).


Donkey Kong: Hijo perdido de King Kong, que aunque ya es de tamaño anormal, se comio una banana radioactiva (presuntamente la de Hulk) y se hizo a un mas grande. Tiene una debilidad por changos jovenes (y si estan vestidos de niños humanos mejor) y odia a los lagartos. En SSB tiene giros ( ah ya saben de donde los saco) y una gran habilidad para tocar los tambos (en especila con sus enemigos).


Kirby: Una pelota rosada nacida del esfuerzo producido por toda una noche de pensar en el personaje con forma mas original. Es de color rosado y al igual que yoshi se traga lo que sea (oigan no era suficiente con personajes como Luigi?).Como ataques tiene... una piedra sacada de la fumada de anoche, una espada robada al Principe de Persia y una garganta que desearian mas de una estrella porno.

Fox McCloud: Es un zorro humanoide futurista, es mas rapido que cualquier otro personaje. Sus habilidades son las mas buenas como sacar una pistola de agua que realmente no sirve para nada, ir lo mas rapido que puede para huir como marica pegarte una patada giratoria como plagio a Chuck Norris y crear campos de fuerza de dura 1.5 segundos que devuelven solo los ataques de larga distancia. Se cree que es el peor personaje despues de Yoshi y no se dejen engañar si la bien zorra aperenta ser heterosexual.

No hay comentarios.: