Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 7 de julio de 2007

Espera la directiva del Atlas el visto bueno por Guardado

Aún no es tiempo de festejar el pase; aunque los aficionados de los Zorros no sienten motivos para celebrar, ya que hasta este viernes, el pase de José Andrés Guardado Hernández al futbol holandés no se ha concretado al 100 por ciento.
Gustavo Montoya, Vicepresidente de Futbol del Atlas, dice que en unos momentos atenderá a la prensa. Montoya siempre da la impresión de que todo está en calma; sin importar que el tema en cuestión sea de cinco millones de Euros, o la selección del equipo que vendrá a jugar el partido de presentación contra el Atlas. La paz reina en Colomos. Sólo son pormenores los que impiden que el pase se cierre.
"Ya mandamos la respuesta, estamos esperando que sea revisado por ellos y parece que hubo unos problemas en la recepción, por eso se volvió a mandar hoy por la mañana y estamos esperando que lo revisen para ver si dan el pase final ellos. Nosotros tenemos nuestro horario ellos el suyo, así es esto, es lo normal que pasen estas cosas, lo dije ayer y lo repito, los pequeños detalles hay que afinarlos, de otra forma las cosas no pueden avanzar".
Una de las cosas que quieren definir los atlistas es cómo funcionará su 25 por ciento de la carta de Andrés, para no verse sorprendidos, como el equipo Temperley en el traspaso de Mauro Cejas, donde ellos tenían el 40 por ciento de la carta del jugador argentino y mediante un movimiento de un representante se quedaron sin nada.

No hay comentarios.: