Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 10 de julio de 2007

Los Pumas de la UNAM están listos para ser protagonistas en el Torneo de Apertura 2007

Los Pumas de la UNAM están casi listos para ser protagonistas en el Torneo de Apertura 2007 en donde tienen como meta principal ganarse un lugar dentro de los primeros diez de la tabla general sumando la mayor cantidad de victorias.
El técnico auriazul, Ricardo Ferretti, aseguró que sus pupilos tienen hambre de triunfo y ganas de demostrar que están en excelente forma física y futbolística, la cual harán rendir hasta la instancia de la Liguilla.
"Estamos muy fuertes, todos mis jugadores son importantes dentro del plantel, y ahora sólo buscamos lo mejor para el equipo. Falta mucho para alcanzar el nivel que pretendemos, pero para el 5 de Agosto tenemos que estar completos en todos los aspectos. Los refuerzos se han adaptado muy bien y es un proceso que poco a poco se está consolidando", señaló el "Tuca" esta tarde al terminar el entrenamiento en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.
Ferretti señaló que el defensa Darío Verón, quien terminó su participación con la Selección de Paraguay en la Copa América Venezuela 2007, se reportará con el conjunto felino el próximo lunes.

No hay comentarios.: