Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 28 de mayo de 2007

Víctor Mahbub aseguró que Pumas apostará por la cantera

Para el Torneo Apertura 2007, el Club Universidad tiene contemplado regresar a los principios que lo hicieron el gran productor de jugadores del futbol mexicano.
En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, este lunes el Presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM, el Ingeniero Víctor Mahbub, aseguró que afrontarán la liga con jóvenes canteranos y con muy pocos jugadores experimentados.
"Vamos a volver a las raíces, a la filosofía y mística del Club Universidad, quiere decir que en esta temporada se verán caras nuevas, oportunidad a los jóvenes talentos que tenemos de nuestras Fuerzas Básicas", señaló.
El directivo universitario agregó que la clave para conformar un equipo integrado en su mayoría por jóvenes de la cantera, es que haya equilibrio.
"Vamos a tener un equipo joven, balanceado, con algunas experiencias que hemos tenido en las Fuerzas Básicas y con algunos jugadores que nos van a dar la tranquilidad, hasta cierto punto, de poder conseguir lo que tratamos", mencionó.

No hay comentarios.: