Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 28 de mayo de 2007

Lista actual de jugadores confirmados de Pumas para el Apertura 2007

El Presidente del Patronato de los Pumas, Víctor Mahbub, dio a conocer este lunes la lista de jugadores que ya están confirmados para el torneo Apertura 2007.
En el primer equipo, los elementos que ya están seguros son: Sergio Bernal, Fernando Espinoza, Marco Antonio Palacios, Alex Diego, Leandro Augusto, Francisco Palencia, Ignacio Scocco, Jehu Chiapas, Efraín Velarde, Pablo Barrera, Darío Verón, Héctor Moreno e Israel Castro.
Fernando Morales, quien está a préstamo con Necaxa, es probable que regrese a Pumas, confirmó el directivo, mientras que los jugadores con los que siguen las negociaciones para ver si se quedan son Antonio Sancho, José Luis López e Ismael Iñiguez.
Aunque no expresó el directivo nada al respecto, dada esta lista, se puede ver que Ailton, Ariel López y Ariel González, no entran en planes para la siguiente campaña.
El Presidente del Patronato agregó que todavía pretenden contratar a tres jugadores más, dos extremos y un medio de contención, de preferencia mexicanos.
Mahbub informó que durante los siguientes 15 días, los integrantes del plantel se realizarán los exámenes médicos y de laboratorio de rutina en el Distrito Federal, para después partir a Cancún por 3 semanas donde realizarán la pretemporada y regresar el 30 de Junio.
En Julio, añadió, los universitarios sostendrán 4 juegos de Pretemporada, probablemente en Estados Unidos, y que a finales de ese mismo mes presentarán su nuevo uniforme con la imagen del Pumas más grande.

El Presidente del Patronato de los Pumas, Víctor Mahbub, reveló este lunes que pretenden cambiar el horario para los juegos de local de los felinos a partir de la próxima campaña porque es muy desgastante jugar al mediodía.
Sin embargo, el directivo ve difícil que la televisora acepte el cambio por los compromisos que tiene con otros equipos.

No hay comentarios.: