Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 2 de mayo de 2007

El Tuca seguirá con los Pumas

Apenas unos días después de que Pumas no pudo ni siquiera calificar a la repesca del futbol mexicano, desde Sao Paulo, Brasil, anuncia el doctor Mario Trejo, director deportivo del club, que Ricardo el Tuca FerreTti está amarrado para el siguiente Torneo Apertura 2007.
Trejo informó que él y Vázquez llevan 10 días en Sudamérica. "Primero estuvimos en Argentina, y el próximo lunes regresaremos a México", indicó por la vía telefónica.
No quiso revelar detalles sobre los futuros refuerzos de Pumas, pues aclaró que apenas están en la fase de observación.
"Todo lo que vimos Memo y yo lo informaremos al presidente Víctor Mahbub", agregó Trejo, quien dijo que cuando regresen se reunirán con el alto mando para analizar lo que fue el Clausura 2007 y empezar a diseñar el nuevo programa a seguir.
No obstante, aclaró que Pumas retomará su filosofía de abrirles más espacios a los jóvenes de sus fuerzas básicas.
EL EQUIPO REGRESA EL 28 DE MAYO
Mario Trejo afirmó que las posibles bajas y altas del plantel se darán a conocer en el transcurso de mayo. "Antes la directiva valorará lo que se hizo. Se debe analizar con calma y fríamente el trabajo que se hizo en conjunto e individualmente".
Los universitarios se encuentran de vacaciones, después de un año sumamente desgastante, por la presión del no descenso. El regreso al inicio de la pretemporada será el lunes 28 de mayo.

No hay comentarios.: