Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 7 de mayo de 2007

"PlayStation 4" en camino


El sitio australiano Smarthouse asegura que un "insider" de Sony les reveló que en menos de 18 meses se lanzará un nuevo PlayStation.
Este supuesto "PlayStation 4" sería una versión revisada, corregida y aumentada del PS3 y su principal diferencia con éste serán los puertos o bahías (las que sirven para anexarle nuevo hardware, USB, lectores de tarjetas, ventiladores, etc.). Por otro lado, tendría la misma arquitectura de chips que el PS3.
Pero la adición más importante sería convertir a la consola en un servidor casero para almacenar, recibir e intercambiar contenido digital entre otros dispositivos de casa. Incluso, traería un software para administrar todo tipo de contenido y trasferirlo a otros dispositivos como TVs o cualquiera que funcione vía Wi-Fi, así como conexiones de salida mejoradas. Todo esto estaría basado en la tecnología PlayStation.
Esta tecnología le permitiría a cualquier dispositivo conectarse a un servidor de Sony en línea para accesar a una gran fuente de películas, música y juegos.
Si esto fuera cierto, por fin se cumpliría la promesa de Sony de convertir al PlayStation en EL centro multimedia de entretenimiento digital por excelencia en el hogar.
Esto es sólo un rumor que voceros de Sony han calificado de "especulación". Aunque, por otro lado, muchas de las caracteristicas mencionadas en este "PS4" se incluirían en el actual PS3 gracias a una simple actualización del sistema bajada de internet, lo cual sería ideal para todos aquellos que ya tienen un PS3. Aunque, por otro lado, coincidiría con las declaraciones de Kutaragi sobre su idea de concentrar los sucesores del PlayStation 3 en línea, gracias a lo cual ya no habría necesidad de comprar costoso hardware, sino que todo estaría alojado en la red.
Seguiremos de cerca este rumor, a ver si se vuelve realidad o no.

No hay comentarios.: