Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 5 de mayo de 2007

Devil May Cry 4

El nuevo título de la franquicia de Shinji Mikami, dirigido en esta ocasión por Hiroyuki Kobayashi, introduce en acción a Nero, hermano de Dante y personaje presentado como enemigo final en el primer Devil May Cry. Siguiendo el estilo de precuela que ya estrenó DMC3, esta cuarta parte muestra a Nero antes de convertirse en ese negro caballero envuelto en una armadura.



Mientras hacíamos cola pacientemente para probar el título hemos podido ver el trailer que se ha preparado especialmente para la feria, que muestra a los dos protagonistas en escenas de combate extraídas directamente del juego, junto a otras secuencias intermedias igualmente generadas por el motor gráfico y que muestran algún diálogo y situaciones como a Dante encañonando a un obispo tras entrar en una catedral o a los dos hermanos -Nero y Dante- peleando entre sí con todas sus energías. La música escogida ha sido una fusión de sonidos electrónicos sobre los que se escuchaban unos vocales femeninos estilo ópera.Tras la cola pudimos acceder al interior del mini-stand de Devil May Cry 4 anexo al de Capcom, decorado con motivos góticos, paredes empedradas y cuadros con varias ilustraciones de los protagonistas de corte muy artístico. La iluminación era también especial, de colores azul oscuro y rojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este juego es el mas esperado por mi y por mis amigos esta con todo no puedo esperar a comprarlo!!!