Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 14 de mayo de 2007

Destaca prensa española cesión de liderato del Barça en la Liga

La prensa española destacó hoy la virtual "derrota" del Barcelona, con la que le cede el liderato al Real Madrid, luego de empatar 1-1 con el Betis de Sevilla en el Camp Nou este domingo.
El Barça está "herido de muerte" tras ceder el liderato en Liga española al Real Madrid, indicó este lunes el diario español Marca.


Gracias a este resultado y al triunfo de los blancos sobre Espanyol de Barcelona (4-3), el Real se puso primero en la tabla, algo que no ocurría desde Octubre de 2005, recordó Marca.
El Barça jugará el domingo próximo "con toda la presión ante el Atlético de Madrid" en el Vicente Calderón, cuando sólo quedan cuatro fechas, señaló el rotativo capitalino.
El combinado azulgrana es ahora segundo en la competencia, con las mismas unidades que los hombres del italiano Fabio Capello (66), pero con peor "goal average".
Por su parte, el periódico Sport, editado en Barcelona (noreste de España), afirmó en su portada que "el Barça deja escapar la Liga" y que "regaló el liderato" al "eterno rival".
Señaló que el juego de los culés en la segunda mitad frente a los béticos "volvió a indignar a la afición", tras la estrepitosa derrota ante Getafe de Madrid en Copa del Rey el jueves pasado.
Los seguidores blaugranas mostraron su descontento con el equipo del holandés Frank Rijkaard al comenzar el partido, con sonoros pitidos en las gradas del Camp Nou. Asimismo, silbaron al brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho" cuando fue sustituido al minuto 66, una decisión que Rijkaard justificó para mantener el 1-0 a favor de los locales.
El único culé que "pareció ganarse el favor del público por momentos fue el camerunés Samuel Eto"o, quien por su perseverancia consiguió aplausos del público", agregó Sport.
También el diario catalán Mundo Deportivo llevó a su primera página las protestas de los aficionados del Bara tras un empate que supo a derrota para los barcelonistas.
"Pañolada. La grada del Camp Nou muestra por vez primera una gran protesta en la era" del presidente Joan Laporta, en el cargo desde 2003, sostuvo el periódico barcelonés.
"En sólo cuatro días el Bar‡a se ha quedado sin la Copa del Rey y ha perdido el liderato de la Liga a manos del rival más odiado: el Madrid", continuó el Mundo Deportivo.
Indicó que "físicamente el equipo está roto, un problema que se ha arrastrado durante toda la temporada, pero que ha estallado en el momento decisivo" (quedan cuatro fechas de campeonato). En su opinión, Rijkaard "desconcertó con la retirada de Ronaldinho (autor del único gol del Barça, de penal en el minuto 5) y del argentino Leo Messi" (al minuto 74).
Por último, el diario capitalino AS también destacó que el empate del Barça con el cuadro andaluz "supo a derrota" para el conjunto del Camp Nou, que dejó escapar el liderato liguero.

No hay comentarios.: