Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 11 de mayo de 2007

Getafe 4-0 Barcelona... El Getafe ridiculiza al Barça y jugará la Final

El Getafe jugará la Final de la Copa del Rey tras ridiculizar al Barcelona, que desperdició tres goles de ventaja del partido de ida, y que fue arrasado por el conjunto dirigido por Bernd Schüster, entrenador que entrará en la historia del club presidido por Ángel Torres.
El Barcelona saltó al terreno de juego acongojado. El conjunto de Frank Rijkard recibió una auténtica avalancha madrileña desde el primer segundo del duelo.
Cuando todavía no se había sentado toda la parroquia getafense, Daniel Güiza no acertó a batir a Jorquera cuando estaba solo delante de la portería. No se había cumplido el primer minuto y el conjunto azulgrana ya había recibido el primer susto.
No fue casual la primera oportunidad getafense. Los hombres de Bernd Schüster salieron mentalizados para arrinconar al Barcelona, que en los primeros 45 minutos no salió de su terreno de juego. El centro del campo blaugrana fue absorbido por el gran trabajo del suizo Fabio Celestini y Javier Casquero, inmensos durante el primer acto.
El carrusel de oportunidades se sucedieron en la portería de Albert Jorquera, que llegó a ver como la pelota se paseó en el primer periodo hasta ocho veces cerca de los tres palos. Las más claras estuvieron en las botas de Daniel Güiza y el letón Maris Verpakovskis, pero ambos no tuvieron la fortuna de mandar el balón a la red.
Pero el Getafe no se amilanó. Pese a no culminar sus ocasiones, nunca se desesperó y usó la paciencia como un arma mortal. Mientras, el conjunto de Frank Rijkaard confiaba en la amplia renta obtenida en el Camp Nou y estaba dormido, esperando el pitido final para viajar el 23 de Junio al Santiago Bernabéu.

No hay comentarios.: