Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 28 de mayo de 2007

¡PACHUCA CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2007

En un partido que tuvo un trabadísimo primer tiempo pero una espectacular segunda mitad, Pachuca se convirtió en Campeón del Clausura 2007 al empatar 1-1 con América en el juego de vuelta de la Final para conseguir la ventaja con un 3-2 global. Cabe mencionar que los tres tantos de los Tuzos en la serie los anotó Juan Carlos Cacho.
Cuauhtémoc Blanco jugó su último partido con América en la Primera División de México antes de irse al Chicago Fire de la MLS. Lo hizo jugando un excelente partido, anotando un golazo que le dio vida al América, entregado y cumpliendo dos funciones distintas en cada tiempo. En la primera mitad jugó como segundo delantero, muy marcado y recibiendo siempre de espaldas al arco; en la segunda mitad, con el ingreso del "Pipino" se retrasó a su posición natural y lució mucho más.
Pachuca, en tanto, manejó el primer tiempo y en el segundo pasó momentos de apuro, luciendo nervioso y titubeante hasta que América le anotó. Entonces reaccionaron y consiguieron el gol del título. No olvidemos que los Tuzos fueron por mucho, el mejor equipo del Clausura 2007 arrasando en todos los aspectos estadísticos por equipo y hoy refrendaron su gran torneo.
Los hidalguenses consiguieron el quinto título de su historia en la Primera División, pero lo más impresionante es que en los últimos 17 meses han conseguido cuatro títulos. Ganaron dos de tres torneos posibles en la liga local; se convirtieron en el primer equipo mexicano en ganar un torneo organizado por CONMEBOL al llevarse la Sudamericana, y hace un mes levantaron el trofeo de Campeones de CONCACAF.
ASÍ SE PARARON

No hay comentarios.: