Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 28 de mayo de 2007

Nuevo Refuerzo Puma: Esteban Solari

Proveniente del equipo Apoel Nicosia de Chipre, el delantero Esteban Solari fue presentado este día como nuevo refuerzo de los Pumas para el Torneo Apertura 2007.
En conferencia de prensa, el hermano de Santiago Solari, ex jugador del Real Madrid, comentó que conoce lo básico del Club Universidad.
"Es un Club histórico de aquí de México, de mucha historia, sé que es un grande, con muchas expectativas", dijo.
El jugador de nacionalidad italoargentina, a quien apodan el "Tano", se definió como un goleador nato, de los que están al acecho para meterla ante el marco.
"Yo soy un '9', delantero de área, no con tanta movilidad sino más definiendo", aseguró.
El artillero, quien cumplirá 27 años el próximo 20 de Julio, añadió conoce un poco del balompié azteca por referencias de su padre, Eduardo Solari, quien dirigió al Atlas, Monterrey, Celaya y Morelia.
"Mi padre me ha hablado del Futbol Mexicano, me ha dicho lo fuerte y competitivo que es", señaló.
El "Tano" ha militado en equipos como Estudiantes de la Plata, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, en Argentina; en el Chioggia de Italia, así como en el futbol belga, y en Chipre fue Campeón y Subcampeón goleador con el Apoel.
De pasar los exámenes médicos, Solari será comprado por el Club Universidad, confirmó el Presidente del Patronato, Víctor Mahbub.

No hay comentarios.: