Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 3 de mayo de 2007

Salcido: Listo para Copa Oro y América

Una vez instalado en su tierra natal, Ocotlán, con el cobijo de su esposa, hijos y amigos, Carlos Salcido descansa después de haber logrado en su primer temporada en Europa el campeonato con el PSV Eindhoven y ahora dedicará el tiempo a descansar para encarar compromisos con Selección Mexicana lo mejor posible. Sus metas las tiene claras, desea cambiar de aires, ir a España o bien al futbol italiano, "porque ya cumplí la de ser Campeón con PSV, ahora quiero nuevos retos, ya me estoy acoplando a todo y espero pronto salga algo por ahí; la verdad me siento muy contento en Holanda porque me han tratado super bien", señaló el ocotlense. Carlos vive momentos "que difícilmente olvidaré, la verdad es que estoy viviendo un sueño porque lo que me he propuesto lo he logrado. En mi primer año fui Campeón, lo cual es muy bueno y es algo que ya quería sentir. Salir Campeón en Europa es totalmente diferente, lo único malo es que faltó mi familia para que sintieran lo que yo sentí pero al final, disfruté bastante mi primer campeonato y ahora es pura felicidad lo que vivo", dijo. La forma en la cual logró PSV el campeonato fue "dramática, pero al final se disfrutó mucho. Estuvimos al pendiente de resultados en los otros estadios pero el sufrimiento que vivimos nadie nos lo quita como tampoco el campeonato logrado y bueno, a final de cuentas se borra el mal campeonato que tuvimos en el cierre porque lo único que cuenta, es que eres Campeón y es lo único que la gente recuerda", señaló. En cuanto se dio cuenta que era Campeón, "de inmediato se vinieron a la cabeza miles de cosas, como el sufrimiento que tuve durante dos meses, los cuales fueron de pesadilla pero me repuse, me acordé que mucho tiempo no vi a mi familia, luego los malos partidos que di, los buenos y todo ese tipo de cosas que al final, valen la pena por el titulo logrado. Mejor no me pudo haber ido, me gané la constancia de los compañeros, del entrenador y me siento muy bien la verdad, me siento todo un Campeón".

No hay comentarios.: