Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 17 de mayo de 2007

Biografias: Kasumi (Dead or Alive)

Kasumi, también conocida como "la Kunoichi del Destino", es una ninja especializada en el Estilo Mugen Tenshin del Ninjutsu. Ella estaba por convertirse en la decimoctava(18°) Líder del Clan Ninja del Mugen Tenshin, pero huyó para entrar en el torneo Dead or Alive. Allí, ella esperaba derrotar al único responsable de capturar a su hermano Hayate. Al dejar secretamente el clan ninja, se convirtió en una nukenin (shinobi fugitiva). Esto quiere decir que ella debía vivir alejada de sus antiguos camaradas.

Luego de haber ganado el primer torneo (y de matar a Raidou) ella fue capturada por Helena y un clon de ella fue creado. Sin embargo, ella se las arregló para escapar (derrotando a su clon en el proceso) y haciendo un intento por regresar a su pueblo, pero a ella no se le permitió, de acuerdo al hecho de que una ninja deshonrrada nunca se podrá reunir con su respectivo clan. Kasumi es perseguida incesantemente por asesinos de su clan; ni un día pasa sin un atentado contra su vida. A pesar de esto, Kasumi aún sigue deseando ver a su hermano y entra al tercer torneo para encontrarse con él por una nueva ocasión.

No hay comentarios.: