Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 25 de mayo de 2007

ÁGUILAS Y TUZOS, POR LA GLORIA

Este partido corresponde a la ida de la Final del Clausura 2007 y enfrenta al Superlíder Pachuca con el tercer lugar general, América. El cotejo se disputará en un extraño horario de viernes por la noche, esto debido a que las Águilas debieron jugar la vuelta de la Copa Libertadores el miércoles en Brasil.

Sin duda, este partido de ida será muy parejo e intenso. América sabe que en estos primeros 45 minutos se decidirá su suerte y deben sacar una ventaja por mínima que esta sea. Las Águilas están basando su sistema en nunca quedar en desventaja en el marcador, lo que les permite manejar las condiciones e ir trabajando el partido; ahora que la posición en la tabla general ya no cuenta, con mucho mayor razón el Águila buscará un gran equilibrio. Sin embargo, esto no quiere decir que los cremas no ataquen, pues son peligrosísimos aunque lo hagan con sólo dos o tres hombres por la tremenda calidad de Cuauhtémoc y Cabañas, más el buen momento de Santiago Fernández. En tanto, Pachuca será fiel a su estilo, intentará acaparar el control de la pelota y la manejará con paciencia. Ahora los Tuzos tendrán una disposición defensiva muy precisa para evitar sorpresas.

No hay comentarios.: