Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 17 de mayo de 2007

Biografias: Helena (Dead or Alive)

Helena es la hija de Fame Douglas - el asesinado presidente de DOATEC y promotor del torneo original - y una cantante soprano de ópera mundial. Aparentemente distante de su padre y su trabajo, Helena descubrió algunos de sus secretos, incluyendo el ill-fated 'proyecto Epsilon'. Cuando él fue asesinado, ella apenas se vio afectada.
Helena siguió los pasos de su madre, siendo una famosa cantante de ópera por su cuenta. Un día, mientras actuaba, era apuntada por un
asesino desconocido, usando un rifle sniper. Su madre, que se estaba presentando con ella, interceptó el rifle en el último minuto, y se colocó delante de su hija. Ella murió instantáneamente. El asesino huyó, dejando a Helena sola y cubierta por la sangre de su madre.
Helena precisaba una venganza. Usando los contactos de su padre y trabajando con su antigua asociación,
Gen Fu, ella pronto descubrió que el asesino está vinculado con segundo Torneo Mundial Dead or Alive. Helena entró al torneo para descubrir la verdad.
Durante el torneo ella escucha el rumor que dice que
Ayane podría ser la asesina. Helena se enfrenta a Ayane, pero Ayane ni niega ni confirma si ha sido ella la que asesinó a su madre, después de luchar.
Despues del torneo, Helena es capturada y encarcelada por
Donovan. Él le dice a ella que la única manera de obtener su libertad es ganando el tercer Torneo. Al mismo tiempo, Donovan asigna a Christie para vigilar a Helena y, si se presentase la necesidad, matarla si descubriese muchas cosas.

No hay comentarios.: