Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 3 de mayo de 2007

The Legend of Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess (en español: La Leyenda de Zelda: La Princesa del Crepúsculo) es el título de la nueva entrega de la saga de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo para Nintendo GameCube y Wii.
Visualmente se caracteriza por presentar el mundo de Hyrule con gráficos poligonales de alta definición, al más puro estilo The Legend of Zelda: Ocarina of Time, sólo que de una calidad propia de una videoconsola de 128 bits. Presenta grandes mejoras y novedades jugables como la capacidad de Link de convertirse en lobo, los combates a espada desde el caballo o la interacción con todo tipo de animales (gatos, gallinas, cabras, halcones, etc.). Actualmente sabemos que Twilight Princess es un juego con temática diferente (ver Temática más adelante) y aunque el héroe es Link, aparece Zelda y Ganondorf, la nueva historia de Nintendo gira en torno a dos nuevos y misteriosos personajes que tienen mucho en común y los distancia sus intenciones sobre Twilight Realm y Hyrule, nos referimos a la PrincesLink es un joven granjero de 17 años que vive en Ordon, una apacible aldea de carácter campestre asentada en un acogedor valle. Allí tiene un romance con una aldeana llamada Ilia y al margen de éste, llegará a ser apreciado por todo el mundo, tanto que algunos le ven como el futuro líder de la aldea, y los niños del pueblo le tratan en ocasiones como un héroe o una figura ejemplar. Siendo éste su estatus social, el alcalde le encomienda asistir a un Consejo en Hyrule en representación de la aldea, y llevar un obsequio a la Familia Real.
Sin embargo, el día de su partida, las afueras de la aldea son atacadas por seres endemoniados montados sobre unos monstruos procedentes del Bosque de Farone, cuyas fronteras lindan con Ordon. Estos jinetes secuestran a los niños del pueblo. Link, al verse comprometido a ello, persigue a los captores. Sin embargo, cuando se interna en el bosque lo ve totalmente distinto... Y repentinamente cae desmayado tras transformarse en lobo. Cuando despierta en unos calabozos, se aparece ante él Midna, una extraña joven que dice ser un "Ser del Crepúsculo". Midna promete ayudar a Link si éste la sigue.
Tras escalar la azotea de un gran castillo, Midna presenta a Link a la mismísima princesa Zelda, regente actual del Reino de Hyrule. Ésta cuenta cómo Hyrule se está fusionando con el "Twilight Realm", una oscura dimensión, por obra de Zant, 'Rey' del Crepúsculo. Pide ayuda a Link y Midna para restablecer lo que antes fue la tierra de los dioses, actualmente poblada por seres demoníacos, grotescos y malévolos, los cuales han sumido a Hyrule en la oscuridad total. Link tendrá que enfrentarse a todos ellos con la ayuda de Midna para conseguirlo.a Midna y al tirano y cruel de Zant.

No hay comentarios.: